ESTEVA: “Insistiremos en la necesidad de ampliar el colegio de s’Arracó”

“Estamos seguros de que el proyecto estará terminado este año y a partir de ahí, podremos avanzar en las obras para cumplir con una reivindicación histórica”. 

De esa forma, Margarita Esteva, regidora de Educación, aseguraba en declaraciones a la televisión autonómica que “la Casa Consistorial ya ha cedido a la conselleria de Educación unos terrenos de propiedad municipal para destinarlos a la ampliación del Colegio Público de s’Arracó”.

Es más, añade Esteva, “insistiremos todo lo que tengamos que insistir para ampliar las instalaciones del centro educativo, pero será una vez redactado y concluido el proyecto”, que asegura será este año.

El PP denuncia la falta de implicación institucional 

Desde la oposición municipal, el PP de Andratx,  considera que “hay una falta de implicación por parte del Ajuntament tanto en las labores de mantenimiento del centro educativo de s’Arracó, como la falta de información de los trámites que se están realizando para la ampliación del colegio, algo muy necesario dado el aumento de matriculas y el deterioro de los barracones”.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx