Cs envía 100 kilos de artículos de primera necesidad a La Palma tras una “espectacular” respuesta ciudadana

Ángel Hoyos: “Con los tres envíos realizados damos por concluida esta campaña solidaria, que ha superado con creces nuestras expectativas”.

Ángel Hoyos: “Con los tres envíos realizados damos por concluida esta campaña solidaria, que ha superado con creces nuestras expectativas”.

Ciudadanos (Cs) Andratx ha dado por concluida la campaña de recogida de artículos de primera necesidad para los afectados por la erupción del volcán de La Palma que puso en marcha el pasado 23 de septiembre, una campaña que ha tenido una respuesta ciudadana “espectacular”, tal y como ha señalado el concejal de la formación liberal en el Ayuntamiento andritxol, Ángel Hoyos, que ha mostrado su “profundo agradecimiento a todas las personas que han querido participar en esta iniciativa”.

Envíos con destino a Los Llanos de Aridane

Así, Hoyos ha explicado que “la semana pasada realizamos los dos primeros envíos con el material más voluminoso con destino a Los Llanos de Aridane, que incluía el material más pesado, como la ropa de segunda mano recogida y la ropa nueva donada por uno de los negocios participantes, ‘El ropero de na Paquita’, así como artículos diversos para bebé, como pañales, toallitas o cremas”.

“Esta semana hemos concluido los envíos con una tercera remesa de material de un tamaño y peso más reducido, sobre todo alimentos infantiles recogidos tanto en la mencionada tienda como en otra de alimentación, GEA”, ha agregado Ángel Hoyos.

SOS Mamás Santa Ponça o Cáritas Andratx

Finalmente, el concejal de Cs ha subrayado que “por cuestiones de logística no podemos enviar a La Palma toda la ropa que hemos recogido, por lo que las donaciones que no han podido llegar allí serán entregadas a otros proyectos solidarios, como SOS Mamás Santa Ponça o Cáritas Andratx”.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Les escultures “Guardians” de l’artista Jaume Espases arriben a Andratx

Mar Oct 5 , 2021
La idea és que puguin anar itinerant pel nostre municipi, de moment romandran a les instal·lacions de l'Ajuntament.

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo