Muelles de Camp de Mar. Siempre llegamos tarde y mal

Nada ha podido parar la adjudicación que los responsables del litoral pusieron en marcha hace unas semanas

Ya son más de 300 lúbricas recogidas a través del portal change.org contra la demolición de los muelles de Camp de Mar que de poco servirán o de nada sirven a nuestros gobernantes

La actuación en la playa de Ses Dones está contratada por Demarcación de Costas de les Illes Balears. El derribo de uno de los muelles ya es una realidad, muy a pesar de la oposición vecinal. 

Nada ha podido parar la adjudicación que los responsables del litoral pusieron en marcha hace unas semanas. Todos esos movimientos se cumplieron ante la ignorancia del equipo de gobierno que dirige el alcalde socialista, Antoni Mir. 

El portal change.org  ya suma tres centenares de firmas contra la demolición de los muelles de Camp de Mar para salva lo que consideran un símbolo más del municipio de Andratx: “Lo cierto es que, esta pequeña playa, se ha convertido en una de las postales más icónicas de Andratx y su composición forma parte en uno de nuestros mayores reclamos turísticos. No son un simple muelle más, sino que son todo un símbolo para Andratx”.

Tranquilizar conciencias 

El paripé municipal llegó a su máximo esplendor cuando el gobierno local orquestó junto a la oposición municipal aprobar una moción de urgencia con la intención de parar el proyecto de demolición en Camp de Mar. La iniciativa política llegó tarde y con la única intención de sosegar las conciencias de los dirigentes de Son Mas ante la impotencia, crítica y resignación vecinal. 

Trasparencia política 
Labores de demolición manual en uno de los muelles de Camp de Mar.- FOTOS: MTE

Ningún programa electoral reflejaba una destrucción clandestina de este paraje de Camp de Mar. Esa es la trasparencia política a la que nos tienen acostumbrados. Aun así, antes de destruir hubiera sido recomendable efectuar otros estudios en la zona, como por ejemplo la rehabilitación. Siempre llegamos tarde y mal… MTE 


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Una llàstima

Sáb Oct 9 , 2021
Que degut a tot això una de les postals més reproduïdes a Instagram de Mallorca ja no hi sigui. Hem perdut Valor Afegit

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo