El fútbol conmemora el hermanamiento entre s’Arracó y Lloret de Vistalegre


El encuentro de fútbol celebrado en el polideportivo Melisa Nicolau entre el s’Arracó y el Lloret de Vistalegre sirvió para reafirmar el hermanamiento de las dos localidades. 


Los lazos de unión de s’Arracó y Lloret de Vistalegre se remontan a 1925. Los dos pueblos se independizaron de sus respectivos ayuntamientos. Incluso, las dos localidades mallorquinas se dedicaron el nombre de una calle para recordar la unión del hermanamiento. Hoy en día, Lloret conserva esa  autonomía.  

El fútbol reafirma los lazos de unión
Andreu Vich, entregó una placa al representante del Lloret de Vistalegre.- FOTOS: MTE

Desde el CD s’Arracó aprovecharon el encuentro de fútbol de Tercera Regional con el Lloret de Vistalegre para homenajear los lazos de unión que mantienen los pueblos. Minutos antes del inicio del encuentro, el presidente del CD s’Arracó, Andreu Vich, entregó al representante lloritano una placa conmemorativa que hacía referencia a los hechos históricos. 

La contraparte de la jornada se dio en el aspecto futbolístico donde los locales fueron derrotados, por cero a dos en el marcador, imponiéndose de esa forma los de Llorito.- MTE

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx