El Club de Vela del Port d’Andratx iza la Bandera Azul que certifica la calidad de sus instalaciones

La Bandera Azul ondea un año más en las instalaciones del Club de Vela

El regidor de Turismo quiso destacar “la gran labor realizada por el Club de Vela del Port d’Andratx”

Con el estandarte de este año, ya cuentan con 31 banderas azules que consolidan unos servicios de calidad en educación y gestión ambiental, así como la información y la seguridad que ofrecen, es más, fueron las primeras instalaciones náuticas de Mallorca en izar una Bandera Azul.

La Bandera Azul 2021/2022 ya ondea en las instalaciones náuticas del Club de Vela del Port d’Andratx. FOTOS: MTE

Este año, al acto de izado de Bandera Azul fue el presidente del Club de Vela, Ginés Martínez, junto a miembros de su Junta Directiva, y el regidor de Turismo del Ajuntament d’Andratx, Tomeu Bosch.

Ginés Martínez, indicó que la Bandera Azul “acredita al Club de Vela un año más como una entidad comprometida y respetuosa con el medio ambiente”.  

Bosch: “Nos comprometemos para hacer lo posible en reconocerles todo el mérito que se merecen”

Por su parte, el regidor de Turismo, Tomeu Bosch, indicó que “todos conocemos y valoramos el trabajo realizado durante todos estos año por el Club de Vela y, precisamente por eso, nos comprometemos para hacer lo posible en reconocerles todo el mérito que se merecen, que no es poco”. El responsable municipal del área de Turismo, quiso añadir que “nunca nos debemos cerrar a ningún perfil de visitante en nuestro municipio y el Club de Vela cubre una parte importante de estos perfiles de Turismo que queremos recibir”.

Entrega de trofeos

Durante la jornada también efectuaron una entrega de trofeos a los participantes de las regatas de cruceros, más de 40 embarcaciones que cuentan entre cuatro y cinco tripulantes cada una. Tal y como indicó Ginés Martínez, “se trata de un referente en la comunidad ya que no hay otro club que tenga una  participación tan amplia”.- MTE



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx