Andratx rinde homenaje a sus seres queridos durante la festividad de Tots Sants

El Día de Todos los Santos es una fecha muy marcada en el calendario de aquellos que quieren rendir un homenaje a sus seres más queridos

Son numerosos los vecinos que han acudido a los cementerios del municipio durante la celebración de Tots Sants.

Especialmente fue la víspera de la festividad cuando los camposantos de Andratx y s’Arracó registraron más afluencia de personas.

Numerosos vecinos del municipio han acudido al cementerio durante la festividad de Tots Sants.- FOTOS: MTE

Los dos cementerios han abierto sus puertas de manera ininterrumpida desde las 8h hasta las 20h, (día 1 y 2 de noviembre) , para que los ciudadanos puedan conmemorar el Día de Tots Sants con normalidad después de que el pasado año estuviera marcado por las restricciones de la pandemia. 

Concierto de violín
Como novedad, este año un concierto de violín en las instalaciones municipales

Además y como novedad, este año la asociación de Andratx Aprojove ha ofrecido un recital de violín en la entrada principal del cementerio de la localidad, en un acto organizado por la regiduría de Servicios Comunitarios de la Casa Consistorial. Los músicos, durante algo más de una hora, han deleitado al público con varias piezas musicales.

La regidora de Servicios Comunitarios, Gracce Bolaños, efectuó un seguimiento en los cementerios durante la jornada de culto
Agentes de la Policía Local controlaron las inmediaciones de los camposantos así como el tráfico rodado

La regidora de Servicios Comunitarios, Gracce Bolaños, ha seguido la jornada con una visita a los cementerios del municipio. En esa línea, un dispositivo especial de la Policía Local de Andratx ha controlado los accesos a los camposantos.



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx