Seleccionadas las imágenes que ilustrarán el Calendario Baltasar Moner 2022

La publicación recoge imágenes de todos los rincones del municipio y rinde homenaje al fotógrafo Baltasar Moner Tugores

El Calendario Baltasar Moner 2022 ya está listo para impresión después de seleccionar las 12 imágenes que ilustraran los diferentes meses del próximo ejercicio.

En total se presentaron 34 instantáneas a través del Facebook de la Casa Consistorial; después los usuarios pudieron votar las imágenes y las que consiguieron más “me gusta” son las que completaran la impresión del próximo año. Se trata de una iniciativa del departamento de Cultura del Ajuntament d’Andratx.

La publicación recoge fotografías de prácticamente todos los rincones del municipio. La edición de 2022 de este calendario que, a la vez, rinde homenaje al fotógrafo Baltasar Moner Tugores, recoge dos instantáneas de los muelles de Camp de Mar; vistas despejadas al Port d’Andratx; Sa Dragonera; otras de animales y, no podía faltar, los atardeceres sobre el faro del Port.

El Calendario Baltasar Moner 2022 se repartirá de forma gratuita el próximo mes, durante la celebración del Mercat de Nadal, previsto para el día 11 de diciembre en la Plaza de España de Andratx.



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx