Andratx

El Pi de Andratx presenta su nuevo Comité Local con “gente comprometida y trabajadora”

El Pi de Andratx ha presentado su nueva ejecutiva local ofreciendo respuesta de esa manera al calendario de renovaciones de los comités locales

El Pi de Andratx ha presentado su nueva ejecutiva local ofreciendo respuesta de esa manera al calendario de renovaciones de los comités locales de la formación regionalista. 



Así pues y según la información facilitada, Cati Cuenca seguirá como presidenta de El Pi local. Katia Rouarch como vicepresidenta; Joana Maria Bosch como tesorera; como secretario, Federico Marroquino, y como vocales, Gaspar Alemany, Heather Lidell, Rocío Avilés, Jasmin Munkoe, Elena Sánchez, Catalina Alemany. También forman parte de ese cónclave los regidores de la Casa Consistorial, Xisca Castell y Llorenç Suau. 

Durante el acto de presentación que se efectuó en la Escuela de Música de Andratx, Katia Rouarch afirmó que “tenemos un gran equipo, con gente comprometida y trabajadora. Un equipo diverso y con ganas de seguir haciendo trabajo a pie de calle, escuchando las inquietudes de todos los vecinos”. 

A %d blogueros les gusta esto: