Una campaña solidaria para que ningún niño de Andratx se quede sin juguetes

La iniciativa solidaria con el lema “Per Nadal cap infant sense joguines: Dóna una joguina, regala un somriure”, ya suma los primeros juguetes donados por los vecinos

El departamento de Serveis Socials de la Casa Consistorial de Andratx ha lanzado una campaña de recogida de juguetes nuevos con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin regalo en las próximas fiestas navideñas.

Los vecinos pueden colaborar en esta campaña donando juguetes nuevos o semi nuevos hasta el día 14 de diciembre

Según Xisca Castell, regidora de Serveis Socials y Joventut, “un año más hemos puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes para llegar a las familias más vulnerables y necesitadas del municipio”. Castell añadió que “con esta iniciativa pretendemos alcanzar todos esos hogares donde están viviendo una situación complicada y así llegar a esos niños y niñas para que en las próximas fechas festivas puedan disfrutar de su regalo”.

La iniciativa solidaria no se ha hecho de esperar. El municipio de Andratx vuelve a demostrar que es solidario y la campaña ya suma los primeros juguetes donados por los vecinos.  

Hasta el 14 de diciembre 

Hasta el próximo 14 de diciembre, las personas interesadas en donar juguetes nuevos o en buen estado, pueden llevarlos de 9h a 13h al departamento de Serveis Socials (planta baja del Ayuntamiento de Andratx). En el caso de que no fuera posible el traslado hasta las dependencias municipales, desde la organización de esta campaña ofrecen la posibilidad de solicitar la recogida en el teléfono: 971 628000 – extensión 8010.



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx