Andratx

Arranca la programación festiva de Navidad con el encendido de luces

Las luces de Navidad se han encendido de forma oficial durante un acto organizado en la Plaza de España con un concierto de villancicos del grupo local Aprojove

La Asociación de «Mestresses de Casa d’Andratx» y las costureras del taller de costura de la Escuela de Adultos han adornado el árbol de Navidad instalado en la plaza de Andratx. 

Se trata de un trabajo en el que se han involucrado una veintena de mujeres y que destaca por su original idea, puesto que se han inspirado con los colores del escudo municipal para confeccionar los adornos que decoran el árbol.

El árbol de Navidad instalado en la plaza de la Vila, decorado por las Mestresses de Casa y las costureras de la Escola d’Adults

La Casa Consistorial les proporcionó todo el material y utensilios necesarios y ellas se han organizado de forma que mientras unas dibujaban patrones y cortaban, otras cosían.

Encendido de luces 

La inauguración del árbol navideño ha coincidido con el encendido de luces de Navidad. Acto tradicional para dar la bienvenida a las próximas fiestas. 

El centro neurálgico de Andratx acogió el encendido oficial de luces de Navidad

Las luces de Navidad se han encendido de forma oficial durante un acto organizado en la Plaza de España con un concierto de villancicos del grupo local Aprojove y del grupo Cap pela organizado por la regidoria de Cultura. No ha faltado una chocolatada popular para todos los asistentes. 

El departamento de Vías y Obras ha distribuido los adornos navideños por el municipio

El regidor de Comercio, Toni Bordoy, indicó que “desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Asociación de Mestresses de Casa y a las cosedoras del taller de costura de la Escuela de Adultos su implicación, por hacer una decoración navideña original y creativa y, sobre todo, queremos agradecer este trabajo, al que han dedicado tiempo de manera desinteresada y que aporta alegría y color en la Vila. 

Toda la programación de Nadal


A %d blogueros les gusta esto: