Andratx

Gran ambiente festivo en el Mercat de Nadal

Numerosos puestos artesanales repartidos por la Plaza de España de Andratx, han sido visitados por los vecinos del municipio

Mercat de Nadal 2021

La localidad celebró su tradicional Mercat de Nadal en la plaza de la Vila que acaparó una amplia presencia de vecinos y visitantes aportando un verdadero ambiente festivo a la jornada organizada por el departamento de Comercio de la Casa Consistorial.

Tanto los pajes reales de los Tres Reyes Magos como el mismo Papá Noel, acapararon toda la atención de los más jóvenes que pudieron depositar en unos buzones las cartas donde solicitaron para los próximos días festivos toda clase de deseos. 

El Mercat de Nadal de Andratx, ha sido organizado por la Concejalía de Comercio que dirige el regidor Toni Bordoy

La programación recogió en la Plaza de España de la localidad diferentes actividades típicas de estas fiestas además de talleres infantiles y varias actuaciones musicales. Una de las novedades de esta edición, fueron las paradas de madera; temáticas artesanales y gastronómicas, así como la bisutería; barro; objetos de regalo; alimentación, dulces y turrones.

Numerosos puestos artesanales repartidos por la Plaza de España de Andratx, han sido visitados por los vecinos del municipio

A primera hora de la mañana, en una carpa repartieron cientos de los calendarios Baltasar Moner 2022 editados por la Casa Consistorial. Un gran árbol de Navidad, adornado por la asociación de Mestresses de Casa, presidió la celebración. 



A %d blogueros les gusta esto: