Recorren la Serra de Tramuntana en beneficio de la Asociación Española Síndrome Cornelia de Lange
Un total de 90 kilómetros por la Serra de Tramuntana fueron los que recorrieron los dos expertos en trails Isa García y Ángel Sotos que no dudaron en efectuar ese recorrido a beneficio de la Asociación Española Síndrome Cornelia de Lange.

La expedición arrancó el pasado día 10 y concluyó el día 11 en la avenida de Son Mas donde esperaban un grupo de vecinos para recibir a los atletas junto a varios componentes de la Asociación Española Síndrome Cornelia de Lange y los regidores de Deportes y Cultura de Andratx, Abilio García y Ruth Mateu, respectivamente.






El objetivo de la travesía por plena Serra de Tramuntana es un reto puramente solidario alcanzado por Ángel Sotos e Isa García para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Española Síndrome Cornelia de Lange. Con ello, han querido dar visibilidad y apoyo a las familias que sufren en sus carnes el día a día de esta enfermedad.
Recibimiento en Andratx

El recibimiento en Son Mas fue muy emotivo. A pesar de las malas condiciones climatológicas registradas durante la noche de la expedición, los dos jóvenes consiguieron efectuar los 90 kilómetros solidarios.
Tanto García como Mateu, dieron la enhorabuena a los atletas y organizadores y efectuaron la entrega de unos obsequios.

Neus Mulet, una niña que nació con el síndrome de Cornelia de Lange, también estaba en la meta de llegada con sus padres, Cristina y Tomás. La joven entregó unas medallas a los protagonistas de la expedición solidaria.
La Asociación Española del Síndrome Cornelia de Lange nace en 1998, motivada por un grupo de familias afectadas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con el SCdL y sus familiares.

