Andratx

Los jardines públicos de Son Mas lanzan un SOS por falta de mantenimiento

Lamentablemente estado de mantenimiento en los jardines públicos del Castell de Son Mas que denuncian los contribuyentes

Lamentablemente estado de mantenimiento en los jardines públicos del Castell de Son Mas que denuncian los contribuyentes

Son Mas presenta arbustos, árboles y cactus secos. La falta de mantenimiento en algunas palmeras también es visible

Vecinos de la localidad han criticado el estado actual que presenta la zona ajardinada de Son Mas. Arbustos secos, suciedad y falta de mantenimiento generalizada que afecta tanto a la vegetación como al mobiliario de la zona verde pública que rodea la Casa Consistorial. 

Han sido varios los vecinos que se han puesto en contacto con este medio para criticar la situación que presentan los jardines de Son Mas. Durante el pasado fin de semana fuimos a contrastar la información en la zona y, efectivamente, no es cuestión de hace dos dias. Estos jardines públicos que dependen del Ajuntament d’Andratx muestran toda la falta de mantenimiento y dejadez institucional que denuncian algunos vecinos. 

Senderos y tarimas cubiertos por la maleza

Varios senderos que recorren la zona ajardinada están cubiertos por la maleza, es otra muestra más de falta de mantenimiento que suma pintadas; cableado y tuberías de riego a la vista; señales de indicación rotas o inservibles y hasta palmeras y cactus aparentemente ya podridos. Sin dejar pasar por alto el impacto visual negativo que ocasionan actualmente la charca artificial y su contorno, enclave que en su tiempo fue una de las zonas más llamativas y visitadas de los jardines públicos de Son Mas.

A %d blogueros les gusta esto: