04/10/2022

Rubén Romero: “Se notó que los dos equipos nos jugábamos mucho” 

Fue un partido muy disputado, se notó que los dos equipos nos jugábamos mucho, hubo tensión que el árbitro supo cortar con tarjetas y estuvo muy reñido

Fue un partido muy disputado, se notó que los dos equipos nos jugábamos mucho, hubo tensión que el árbitro supo cortar con tarjetas y estuvo muy reñido

El Central Pérez Studio Racing Andratx empató a dos este jueves en el Municipal de Andratx y cede sus dos primeros puntos de la Liga Aideb de fútbol sala ante el otro gallito de la competición. Si no media ningún traspiés de aquí a final, todo apunta a que los celestes se lo jugarán todo a una carta en el partido de vuelta. El celeste Rubén Romero Domínguez respondía a las preguntas de VilaAndratx.com una vez finalizado el encuentro.

  • ¿Valoración del empate?

Fue un partido muy disputado, se notó que los dos equipos nos jugábamos mucho, hubo tensión que el árbitro supo cortar con tarjetas y estuvo muy reñido. Ellos se han reforzado y han mejorado bastante con respecto a la Copa. En la 2ª parte pudo llevarse el partido cualquiera. Para mí, el empate es justo y habrá que ir a jugársela a su campo.

  • Así que Los Parceros han mejorado…

Sí y de ellos destaco a su capitán, que hasta que lo expulsaron, fue un auténtico dolor de cabeza para nosotros.

  • ¿ A qué compañeros destacarías?

A Nando, que hizo buenas paradas y nos mantuvo dentro del partido, y a nuestro capitán Tomás, que juegue bien o no, siempre mete gol.

  • Te vimos en una posición más atrasada que en la Copa…

Me vi bien físicamente. Es cierto que he defendido más que atacado. En la Copa metí muchos goles, pero éste era un partido en el que había que trabajar duro y defendí bien.