04/10/2022

Nando Leal: “Nos quedan tres partidos trascendentales”

“Nos hace especial ilusión representar a nuestra comunidad, medirnos a los campeones de otras Federaciones y tener la opción de conseguir un galardón a nivel nacional”

El alma mater del Central Pérez Studio Racing Andratx, el portero Nando Leal, valora para VilaAndratx.com la victoria en el IES Son Ferrer (3-10) que les devuelve momentáneamente al primer puesto.

¿Valoración del encuentro?

Los dos equipos iban con lo justo, nosotros sin cambios y el rival con uno que arrastraba molestias. Así que el ritmo de juego fue bajo. Empezamos ganando 0-1, pero un fallo mío jugando de cinco propició el empate a uno. El equipo reaccionó y nos fuimos al descanso 2-6. En la 2ª parte, el ritmo fue aún más bajo por la falta de hombres de refresco y el resultado final fue de 3-10, para mí justo,

¿Jugadores destacados?

Del Son Ferrer, destacaría a Nano, que, además de llevar al equipo, le da mucha intensidad. Han mejorado bastante en relación a la Copa, pero también es cierto que les faltó gente. De los nuestros, señalaría a Javi, estuvo muy bien.

¿Cómo te viste entre palos?

Me vi bien, no tuve excesivo trabajo. Ahora nos vienen un par de semanas de descanso para recargar pilas y afrontar los trascendentales tres partidos que nos quedan (Herrería Perelló, Los Parceros y Celler Ca’n Ripoll).

¿Algo más?

Sí, empezamos a planificar nuestra participación en el Campeonato de España de deporte aficionado que se disputará del 23 al 26 de junio en Gijón. Nos hace especial ilusión representar a nuestra comunidad, medirnos a los campeones de otras Federaciones y tener la opción de conseguir un galardón a nivel nacional para nuestro club. También quiero agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y entidades municipales.