28/11/2022

El PP denuncia “la falta de previsión” del Consell en las obras del túnel de Son Vic

La líder del PP de Andratx y portavoz municipal, Estefanía Gonzalvo ha reprochado que “a estas obras se suman las obras de reforma de la rotonda de Camp de Mar

Llorenç Galmés ha criticado “la dejadez del Consell durante estos últimos años en el mantenimiento del túnel”

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha denunciado “la falta de previsión” de la institución insular en las obras del túnel de Son Vic coincidiendo con el inicio de la temporada turística en Peguera y Camp de Mar, generando “un caos circulatorio con colas kilométricas de más de 45 minutos”. 

En este sentido, el popular ha criticado “la dejadez del Consell durante estos últimos años en el mantenimiento del túnel” y ha lamentado “que no hayan aprovechado estos dos años de pandemia para llevar a cabo los trabajos de mejora y así minimizar el impacto a residentes y turistas”. 

De este modo, la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Calvià, Luisa Jiménez, ha recriminado “el perjuicio que acarrearán las obras para el comercio y la restauración del municipio”. 

Por otro lado, la líder del PP de Andratx y portavoz municipal, Estefanía Gonzalvo ha reprochado que “a estas obras se suman las obras de reforma de la rotonda de Camp de Mar que es precisamente por donde han desviado el tráfico generado por el cierre de Son Vic”. 

Bus directo 

También ha mostrado su preocupación “por la eliminación de una línea del TIB que impide ahora conectar el municipio con Palma de forma directa” y “los problemas que generan a los usuarios”.