Andratx

UP quiere un reglamento que refleje el uso compartido de perros y caballos en la parcela de Son Xina

Según considera la regidora de izquierdas, "sería necesario reflejar en el texto la separación; los horarios; la limpieza en general y el acondicionamiento para reglamentar el uso compartido entre los canes y los caballos

La regidora de Unides Podem en el Ajuntament d’Andratx, Aina Maria Porcel, ha solicitado la redacción de un Reglamento Municipal que refleje el uso compartido de perros y caballos en las instalaciones caninas de Son Xina.

Según considera la regidora de izquierdas, «sería necesario reflejar en el texto la separación; los horarios; la limpieza en general y el acondicionamiento para reglamentar el uso compartido entre los canes y los caballos en estas instalaciones públicas de Andratx».

La iniciativa de UP ha empezado a prosperar con un encuentro formal en Son Mas con el primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Llorenç Suau, junto a la técnica municipal de su departamento, Andrea Cabrera, y la propia Porcel.

Desde Unides Podem, han calificado la primera toma de contacto y la predisposición de Suau de “forma positiva”. “Esperamos con el visto bueno de todos los agentes implicados, tengamos un Reglamento que resulte satisfactorio para todos los usuarios, tanto caballistas como propietarios de canes”, ha indicado Porcel. 


A %d blogueros les gusta esto: