Andratx

Multas de hasta 300 euros por no recoger los excrementos de los perros en la calle

La Casa Consistorial solicita a los vecinos que sean responsables con sus mascotas

El Ajuntament d’Andratx solicita a los vecinos que sean responsables con sus mascotas

Los dueños de mascotas de todo el municipio de Andratx que no limpien las deposiciones de sus perros en la vía pública, serán acusados de una infracción y podrán ser multados hasta con 300 euros.

Así lo refleja una campaña divulgativa efectuada por la Casa Consistorial de Andratx que además recuerda que está prohibido que los canes circulen sueltos por las calles. 

Los carteles informativos que indican algunos aspectos de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales de compañía que viven en el entorno humano así como la tenencia de animales considerados potencialmente peligrosos ya están expuestos por varias zonas estratégicas del municipio de Andratx. En la misma línea solicitan a los propietarios que sean responsables con sus canes. 

Letrero informativo expuesto por Andratx que recuerda algunos aspectos de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales de compañía que viven en el entorno humano 

La Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales de compañía, entre otros aspectos, refleja en su apartado de sanciones multas de 60 a 300 euros las faltas leves; 301 a 1.500 euros las faltas graves, y de 1.501 a 15.025 euros las faltas muy graves. 


A %d blogueros les gusta esto: