Andratx

El obispo Sebastià Taltavull visita la Unitat Pastoral de Andratx

Durante la estancia en la parroquia de la localidad, se organizaron encuentros con los grupos de catequesis; Cáritas; Pastoral y economía

El próximo domingo, día 27 de marzo, el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, presidirá la eucaristía en Andratx

El obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, ha efectuado un encuentro con los representantes de la Unitat Pastoral de Andratx que incluye a las tres parroquias del municipio que dirige mossèn Joan Bordoy.

El obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, junto a mossèn Joan Bordoy, durante el encuentro celebrado en el municipio de Andratx

Estas visitas pastorales se celebran cada cierto tiempo por mandato de los concilios que se han reiniciado este mes de marzo con la finalidad de conocer de primera mano el desarrollo de las actividades parroquiales centrándose, sobre todo, en el arciprestazgo de Tramuntana-Ponent.

Durante la estancia en la parroquia de la localidad, se organizaron encuentros con los grupos de catequesis; Cáritas; Pastoral y economía, entre otros.

Destacó de Taltavull, el énfasis en la acción social y en una parroquia abierta a la sociedad en general.

El Obispo explicó que «habiendo visitado ya en alguna ocasión estas parroquias, ahora se trata de establecer la proximidad de un contacto pastoral más directo, atendiendo sobre todo a las personas, laicos y laicas, vida consagrada, diáconos y presbíteros, y vivir la experiencia de un camino que hemos ido haciendo juntos, en comunión, arraigados en cada lugar, acogiendo a los que se interesan por el hecho cristiano y también poniéndonos al servicio del pueblo donde la Iglesia se encarna». 

El Obispo preside la misa del próximo domingo

El próximo domingo, día 27 de marzo, el obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, presidirá la eucaristía en la parroquia de Santa Maria de Andratx a las 12h.


A %d blogueros les gusta esto: