04/10/2022

Las peñas de Andratx organizan durante dos días la Feria de Abril 2022

La Feria de Abril ya tiene fecha: se celebrará los próximo dias 29 y 30 con un variado programa de actividades festivas


La Feria de Abril en Andratx ya tiene fecha: se celebrará en la localidad los próximos dias 29 y 30 con un variado programa de actividades festivas


Tal y como han informado desde la concejalía de Fiestas, el recinto ferial se abrirá en la calle Son Lluís de la localidad, junto al Centre de Salut. La cita cuenta con la organización directa de las peñas del municipio y la colaboración de la Casa Consistorial.

El viernes, día 29 de abril, según la programación prevista, actuarán los grupos Oxalis; Los de la Vega, y el Dj Santi Vega.


Hace dos años, en plena pandemia del coronavirus, los vecinos celebraron la Feria de Abril en los balcones de sus viviendas. Este año, la situación permite abrir el recinto ferial a todos los vecinos

El sábado, día 30 de abril, a partir del mediodía, la asociación de Carreters y Cavallistes d’Andratx efectuará una exhibición ecuestre en el recinto de Son Xina. También están previstas actuaciones de Aires de Azahar; Arigas Band; baile de las Alumnas de Carmen Múgica; baile de Sevillanas de la Casa de Andalucía de Calvia, Isla Graná y el broche final de fiesta correrá a cargo del Dj local, Kalet.

Durante los dos dias, las diferentes peñas ofrecerán servicio de bar con degustaciones y bebidas a precios populares.