Port d'Andratx

Recorrido cultural por el Port d’Andratx para homenajear al escritor Cristóbal Serra

La iniciativa cultural, organizada por la Casa Consistorial, arranca para conmemorar el trabajo de divulgación de la vida y obra del escritor

Homenaje al escritor Cristóbal Serra, Hijo Ilustre de Andratx

La iniciativa cultural, organizada por la Casa Consistorial, arranca para conmemorar el trabajo de divulgación de la vida y obra del escritor

El recorrido literario fue presentado en el Faro del Port d’Andratx con la participación de un nutrido grupo de vecinos

Completada la Ruta de la Lletres, un recorrido literario por diferentes sitios del Port d’Andratx acompañado de lecturas de diferentes textos de toda la bibliografía del escritor Cristóbal Serra, Hijo Ilustre de Andratx.

La ruta ha comenzado en el faro del Port d’Andratx y ha pasado por Can Fasser; la lonja y la primera línea del núcleo costero, para concluir en la calle Lepanto donde vivió Cristóbal Serra, (1922-2012).

La iniciativa cultural, organizada por la Casa Consistorial, arranca para conmemorar el trabajo de divulgación de la vida y obra de Serra, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.



En el acto han participado las áreas de Cultura y Patrimonio del Ajuntament d’Andratx que dirigen Ruth Mateu y Katia Rouarch, respectivamente, además de un nutrido grupo de vecinos junto a varios familiares del escritor.

A %d blogueros les gusta esto: