04/10/2022

La Mostra de Teatre 2022 abre el telón de Sa Teulera con la obra ‘Orinoco’

TODA LA PROGRAMACIÓN.- La Mostra, que este año llega a su 38 edición, se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más populares del municipio

Hoy arranca una nueva edición de la Mostra de Teatre de Andratx, que mantiene su formato de cuatro obras teatrales en cuatro fines de semana consecutivos, en el Teatre Sa Teulera, y todas las representaciones con entrada libre.


El certamen teatral continúa con el espíritu amateur, una apuesta clara por el teatro amateur, con un total de cuatro obras con estilos totalmente diferentes con el objetivo de poder llegar a todos los públicos.

La Mostra, que este año llega a su 38 edición, se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más populares del municipio y en uno de los certámenes teatrales más importantes de Mallorca, en el que han participado desde sus inicios los grupos más influyentes de la isla.

La concejala de Cultura, Ruth Mateu, destaca “la buena acogida que ha tenido la Mostra de Teatre 2022”. La programación arranca hoy domingo, a las 20 horas, en Sa Teulera.

La concejala de Cultura, Ruth Mateu, quiso destacar “la buena acogida que ha tenido la Mostra de Teatre 2022”, a pesar de que este año ninguna compañía local presentó propuesta al certamen teatral. Aun así, el año pasado se presentaron 21 obras y en esta edición han sido un total de 35 las propuestas de las cuales, cuatro completaran la programación de este año.

La responsable de Cultura municipal, Ruth Mateu, propone “una apuesta clara por incentivar y potenciar el teatro amateur, con el objetivo de ofrecer cabida a todas las personas que tienen el teatro como afición y que, a la vez, establecen una red cultural muy potente e imprescindible en los municipios”.

– PROGRAMACIÓN –



Inauguració exposició fotogràfica col•lectiva: “Memòria del present, la infantesa del futur”