29/09/2022

Arranca la Mostra de Cuina de Mallorca con la Ruta Serra Sud en Andratx

TONI BORDOY: “Andratx pone en valor este tipo de campañas que buscan promocionar el comercio local”

Los restaurantes andritxoles inscritos en la Ruta Serra Sud son: Arde la bestia; Can Prima; Cook Andratx; El Bohemio; Oliu; Savantry; Sa Societat de Ca Na Fornera; Rocamar; Barlovento; Sumailla y Latitud 39

TONI BORDOY: “Andratx pone en valor este tipo de campañas que buscan promocionar el comercio local”

Esta mañana han presentado en Calvià la Ruta Serra Sud de la Mostra de Cuina de Mallorca, un proyecto de Restauración CAEB, con la colaboración del Ajuntament d’Andratx, para promocionar el sector de la restauración y el consumo de productos locales.

La Ruta Serra Sud empieza el próximo jueves 26 de mayo, y finalizará el domingo 29. Un total cuatro días dónde los 11 restaurantes andritxoles ofrecerán para la ocasión: un ‘Menú Mostra’ (a un precio fijo de 25€, IVA incluido) que constará de un entrante, un plato principal, un postre y bebida; o un ‘Menú Gastronómico’ (a precio y formato libre) consistente en platos basados en productos locales de kilómetro cero.

Los restaurantes andritxoles inscritos en la Ruta Serra Sud son: Arde la bestia; Can Prima; Cook Andratx; El Bohemio; Oliu; Savantry; Sa Societat de Ca Na Fornera; Rocamar; Barlovento; Sumailla y Latitud 39. Se pueden consultar sus menús en la web mostradecuinademallorca.com.

El regidor de Comercio de Andratx, Toni Bordoy, ha declarado que «el Ayuntamiento de Andratx pone en valor este tipo de campañas que buscan promocionar el comercio local, en este caso el sector de la restauración, pero también el producto local en el que se basarán los restaurantes para preparar sus menús».