Andratx

14 clubes participarán en Andratx en el III Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Es Vinyet

Sábado, día 11 de junio, a partir de las 10:30h, en el Palacio Municipal de Deportes de Andratx

Sábado, día 11 de junio, a partir de las 10:30h, en el Palacio Municipal de Deportes de Andratx, participan 14 clubes de gimnasia rítmica que ofrecerán un total de 130 actuaciones


Andratx acogerá el III Torneo Nacional Es Vinyet de Gimnasia Ritmica con la participación de 14 clubes procedentes de todo el panorama autonómico y nacional que ofrecerán un total de 130 actuaciones.

La tercera edición de este torneo está organizada por el Club Gimnasia Ritmica Es Vinyet y cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ajuntament d’Andratx. Se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes este sábado a partir de las 10:30h.

Representantes del Club de Gimnasia Ritmica Es Vinyet junto al alcalde de Andratx, Antoni Mir, y el regidor de Deportes, Abilio García, han presentado en la Casa Consistorial la edición de este torneo.

El encuentro contará con las gimnastas locales y medallistas en los últimos campeonatos de España, Nikole Isaza; Blanca y Claudia Forteza; Isla Bennasar; Martina Lodi y Carla Ramón, además de otras participantes de renombre en el panorama nacional.



A %d blogueros les gusta esto: