27/09/2022

Fallece la centenaria de Andratx, Margarita Mandilego Juan

Margarita Mandilego, fue la pequeña de siete hermanos. Vivió varios años en Pollença; Barcelona y, sobre todo, en su localidad natal, Andratx

Margarita Mandilego Juan, la madre del farmacéutico de Andratx Gaspar Alemany Mandilego, falleció ayer a la edad de 101 años. A finales de este año hubiera cumplido 102 años.


Descansi en pau. Al Cel sia

Hace dos años, las autoridades locales colaboraron en una fiesta sorpresa realizada a Margarita en su domicilio de la Plaza de España de Andratx

En el año 2000, la Casa Consistorial brindó un emotivo homenaje a Margarita por sus 100 años de edad, un siglo con plena salud. Entonces, el ex alcalde de Andratx, Joan Manera, acompañado por otras autoridades locales entregaron un ramo de flores a Margarita, y realizaron una fiesta simbólica junto a su hijo Gaspar Alemany y otros allegados.

Margarita Mandilego, fue la pequeña de siete hermanos. Vivió varios años en Pollença; Barcelona y, sobre todo, en su localidad natal, Andratx.

Doña Margarita se casó en 1959. Su marido trabajaba en Correos y le destinaron a Barcelona. Después, vivió siete años en el Port de Pollença y 35 en Palma. En 2005 se quedó viuda.

Margarita Mandilego, el día que celebró su boda con Miquel Alemany