06/02/2023

Ana Jiménez, pregonera de las fiestas de Andratx

Jiménez ha experimentado de primera mano la evolución que ha protagonizado la formación para adultos en el municipio durante algo más de tres décadas

La docente Anastasia Jiménez Serrano, será la pregonera de las Fiestas Patronales de Sant Pere 2022 de Andratx.

Ana, como todos la conocemos, profesora de la Escola d’Adults d’Andratx, será la encargada de dar el pistoletazo de salida de las fiestas de este año y, aunque ya llevamos algunos actos celebrados, hoy a las 19h en el Castell de Son Mas efectuará el pregón de fiestas, “35 años de Escuela de Adultos”.

Anastasia Jiménez lleva más de 35 años impartiendo clases para adultos en el municipio. Durante ese periodo, las instalaciones de enseñanza cambiaron hasta cuatro veces de ubicación. Jiménez ha experimentado de primera mano la evolución que ha protagonizado la formación para adultos en el municipio durante algo más de tres décadas.

Presentación de Ses Madones; inauguración de exposiciones e izado de bandera

Tras el pregón de fiestas, realizarán la presentación de Ses Madones de este año; también inaugurarán las exposiciones Premis Andratx 2022 y Alumnes Escola Adults. Después, las autoridades locales junto a la pregonera, izarán la bandera de Andratx en la Torre de Son Mas.