29/09/2022

Pactos desleales

Si alguien ha sido desleal, han sido ustedes con ustedes mismos, con los valores que representan o quería representar, con sus afiliados y con los votantes…


Aquí todo el mundo «ha dit sa seva» sobre la moción de sensura andritxola… Han empezado por lo más fácil, lanzando dardos envenenados dando a entender que este pacto es menos lícito que el anterior…

Partiendo de la base y que no seré objetivo con este tema dado que para mí, ningún pacto deberia ser lícito puesto que muchas veces y demostrado está lo más común para nuestros políticos son las ansias de mandar y con ello se olvidan de los programas, ideales y personas. Les diré que ideológicamente hablando este pacto si que es, como mínimo, algo más coherente puesto que un@s y otr@s han cohabitado en el pasado.


Los miembros del PSOE andritxol ahora acusan a un@s y otr@s de «alta traicion», cuando ellos mismos se han traicionado.

Un partido NUNCA debe poner a un miembro a disposición de otra formación política, JAMÁS. Son sus afiliados los que tienen que decidir. Sus votantes los eligieron a ellos y no a El PI.


Habría que recordarle al señor Mir que en un pasado y no muy lejano, hizo lo mismo y movio cielo y tierra cuando su entonces amiga le exigió la dimisión de miembros de su partido. ¿Por qué es menos lícito lo que sucede ahora que lo que sucedió entonces?

Les guste o no les guste, se ha trabajado poco, mal y tarde… Se ha discrepado mucho y se ha recogido lo que otros sembraron antes… Dejarles claro que la cultura empieza por el civismo, la limpieza, el diálogo y la reparación…



La escuela de música y la escuela de adultos son muy importantes para tener un pueblo CULTO, y se ha dejado de lado… No han sido capaces de mantener otras áreas, de cumplir promesas, de bajar impuestos y tasas en tiempos de pandemia… Estaban más ocupad@s celebrando el primer año de alcaldía socialista (osadía que nadie hizo antes). Así que si alguien ha sido desleal, han sido ustedes con ustedes mismos, con los valores que representan o querían representar, con sus afiliados y con los votantes, con los mismos que ustedes no contaron para servirle en bandeja a El Pi la cabeza del ahora ex alcalde.- SPR