27/09/2022

Dimite la regidora socialista Margarita Esteva

Margarita Esteva, gestionó las concejalías de Personal y Educación hasta el día que se hizo efectiva la moción de censura


La ex regidora de Personal y Educación de Andratx renuncia a su acta tras la moción de censura

La número dos del PSIB local, Margarita Esteva, ha presentado su dimisión como concejala de la Casa Consistorial de Andratx.

Esteva presentó su renuncia a principios de esta semana, por motivos puramente personales y sin más trascendencia.

El Partido Socialista de Andratx cuenta con cuatro regidores en Son Mas.

Margarita Esteva, gestionó las concejalías de Personal y Educación del Ajuntament d’Andratx hasta el día que se hizo efectiva la moción de censura contra el alcalde socialista Antoni Mir. La dimisión de la número dos del PSIB-PSOE será efectiva después del próximo pleno ordinario.

Según la lista electoral que presentaron los socialistas durante las pasadas elecciones municipales, será María Bibiloni la que ocupe la vacante del PSOE en la Corporación de Andratx, pero esa cuestión aún no ha transcendido y, posiblemente, no se hará hasta el próximo mes de septiembre coincidiendo con el inicio del nuevo curso político.

Ampliación del Colegio Els Molins de s’Arracó

Esteva junto a representantes de la Conselleria de Educación del Govern de les Illes Balears presentaron recientemente el proyecto de ampliación del Colegio Els Molins de s’Arracó