29/09/2022

La Nit de l’Art de s’Arracó contará este año con 85 artistas

La localidad de Ponent se convierte por unas horas en una galería de arte gigante para delicia de la multitud de visitantes

La localidad de Ponent se convierte por unas horas en una galería de arte gigante para delicia de la multitud de visitantes



La Casa Consistorial ha presentado la programación de la Nit de l’Art de s’Arracó que se celebrará el próximo jueves, día 28 de julio, a partir de las 20h en adelante.

Se trata de un evento cultural que ofrecerá exposiciones de arte; música en directo y una variada oferta gastronómica

A partir de las 20h y hasta la 1 de la madrugada, un total de 67 artistas de pintura; 8 escultores y 10 profesionales de las artes gráficas exhibirán sus creaciones acompañados de la música en vivo de 10 grupos diferentes.


Servicio de bus gratuito

Desde el Ajuntament d’Andratx, también informan que para la Nit de l’Art de s’Arracó se contará con servicio gratuito de buses lanzadera desde Andratx, desde el Port d’Andratx, desde Sant Elm y desde es Camp de Mar, para realizar desplazamientos sin la necesidad de utilizar el vehículo particular.

La jornada artística se completará con la oferta gastronómica de los bares y restaurantes de s’Arracó y las asociaciones del municipio.