28/11/2022

El Racing Andratx pone punto y final a un año dorado en fútbol de empresas

La falta de efectivos y de relevo generacional ha llevado a los Nando Leal, Tomás Bennassar y Tolo Leal a desistir en su idea de sacar adelante el equipo de veteranos

La falta de efectivos y de relevo generacional ha llevado a los Nando Leal, Tomás Bennassar y Tolo Leal a desistir en su idea de sacar adelante el equipo de veteranos

El Central Pérez Studio Racing Andratx pone fin a su participación en la liga de fútbol sala de empresas tras un año plagado de éxitos: doblete de liga y copa en Mallorca y cuarto clasificado en el Campeonato de España Gijón 2022.



La falta de efectivos y de relevo generacional ha llevado a los Nando Leal, Tomás Bennassar y Tolo Leal a desistir en su idea de sacar adelante el equipo de veteranos que inscribieron ahora hace un año en el fútbol sala de empresas.

Recordar que el conjunto celeste se hizo con la copa gracias a cuatro victorias y dos empates, mientras que sumaron un total de seis victorias y dos empates en la liga. En total, 114 goles a favor por sólo 46 en contra.

En el Nacional de Gijón terminaron cuartos gracias a su victoria 7-2 sobre La Naviera de Asturias. En el plano individual, destacar a Tomás Bennassar como máximo goleador (38 dianas) y a los hermanos Leal entre palos.


Nando Leal declaró: “Estamos muy contentos de haber participado en la liga de empresas, lo hemos pasado en grande. No vemos compromiso en las nuevas generaciones. Yo ya tengo 42 años, Tomás, 43 y mi hermano, 40. Es momento de retirarnos y no vemos mejor forma que ésta”.


La AIDEB abre la puerta a cualquier equipo de futsal, fútbol 7 o fútbol 11 del municipio de Andratx que quiera participar en sus competiciones, orientadas a deportistas aficionados que por sus obligaciones laborales y familiares no pueden entrenar pero no quieren dejar de jugar.

Interesados contactar con el E-mail aidebdeporte@gmail.com