28/11/2022

“¿Pueden explicar los motivos sobre la extraña selección de concejales denunciados?”

Primer pleno ordinario donde Gonzalvo se estrenará como presidenta de la Corporación y el ex alcalde socialista, Antoni Mir, ejercerá como jefe de la oposición

Estefanía Gonzalvo se estrenará como presidenta de la Corporación Municipal y el ex alcalde socialista, Antoni Mir, ejercerá como jefe de la oposición



El PSIB local planteará un total de 40 preguntas al Gobierno que dirige la popular Estefanía Gonzalvo.

Durante la sesión plenaria del próximo jueves, 28/07/22, el portavoz de los socialistas de Andratx, Antoni Mir, efectuará toda una batería de cuestiones dirigidas tanto a la alcaldesa Gonzalvo, como al portavoz de El Pi, Llorenç Suau.

Las preguntas del PSIB han sido registradas y se plantearán durante la primera sesión plenaria de carácter ordinario donde Estefanía Gonzalvo se estrenará como presidenta de la Corporación Municipal y el ex alcalde socialista, Antoni Mir, ejercerá como jefe de la oposición, junto a Més per Andratx, y la única regidora de UP, Aina María Porcel.

La denuncia presentada por el PP; la moción de censura; dudas difundidas por el actual pacto y las redes sociales municipales “para hacer promesas partidistas”, engrosan el cuestionario de los socialistas

“Sra. Alcaldesa, usted es reincidente en presentación de denuncias judiciales contra sus adversarios políticos. ¿Que pretende con estas actuaciones, proteger el interés general, o mas bien su aprovechamiento personal o partidista?”

“Sr. Suau, quin interès té el PI en acordar pactes de govern amb persones i partits que els han denunciat fins a quatre vegades diferents davant dels jutjats?”


“Sra. Alcaldesa, recientemente les hemos tenido que avisar para retirar una publicación por parte del Ayuntamiento, que arremetía directamente contra los miembros del anterior gobierno municipal. ¿Es normal hacer un uso partidista de los recursos municipales?”