S’Arracó celebra su gran Nit de l’Art

Como novedad, la edición de este año contó con el proyecto ‘Herois Anònims’ de Joan Aguiló y Catalina Florit



La localidad de s’Arracó acogió a cientos de personas durante la celebración de una nueva edición de la Nit de l’Art.

La ruta ‘Herois Anònims’ de Joan Aguiló y Catalina Florit, como creativa novedad de este año, emocionó a vecinos y visitantes.- FOTOS: MTE

En esta ocasión participaron cerca de 70 artistas de pintura; ocho escultores y 10 profesionales de las artes gráficas. Todos ellos, exhibieron sus numerosas creaciones repartidas por las principales calles de la pequeña localidad de Ponent. La jornada fue acompañada por 10 grupos de música en vivo que animaron la velada cultural.

No faltó la música en vivo. Hasta diez grupos musicales animaron la velada

La Nit de l’Art también contó con una oferta gastronómica especial de los bares y restaurantes de la localidad junto a las asociaciones del municipio.

‘Herois Anònims’ de Joan Aguiló y Catalina Florit

Como novedad, la edición de este año contó con el proyecto ‘Herois Anònims’ de Joan Aguiló y Catalina Florit. Una ruta guiada por las historias de la mano de vecinos y vecinas de s’Arracó. Como indicó la ex regidora de Cultura, Ruth Mateu, “un proyecto que emociona, sonríe, recuerda y hace remover los cimientos de un pueblo más vivo hoy que nunca”.


Durante horas el pueblo se convirtió en una gran galería de exposiciones al aire libre. Las autoridades municipales visitaron todos los puestos durante un recorrido donde el arte, la inspiración, el color, la cultura y los sabores volvieron a brillar un año más por todas las calles y rincones de s’Arracó.- MTE




Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Maria del Mar Bonet, a Andratx

Sáb Jul 30 , 2022
L'esdeveniment ha tingut lloc a la possessió de Son Mas, a la popularment coneguda com a "terrassa de Barbarroja"

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo