27/09/2022

Son Mas incrementa la limpieza viaria con agua a presión en zonas estratégicas

Este servicio requiere de la colaboración ciudadana en cuanto a cumplir las ordenanzas municipales sobre limpieza y la tenencia de animales

El departamento de Medio Ambiente de la Casa Consistorial ha incrementado la limpieza viaria con agua a presión en diferentes zonas peatonales del casco urbano y la Avenida Joan Carles I.


Las actuaciones de baldeo de alta presión se han visto incrementadas especialmente en las zonas peatonales del casco urbano y la avenida de la entrada principal a la localidad de Andratx, debido al estado que presentan y los olores desagradables que se registran.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Llorenç Suau, “la falta de lluvia provoca malos olores y con la limpieza a presión intentamos paliarlos, sobre todo en la calle principal; zonas peatonales y de forma puntual en algunas calles donde se pueda producir la misma situación”.


Este servicio requiere de la necesaria colaboración ciudadana en cuanto a cumplir las ordenanzas municipales sobre limpieza y la tenencia de animales de compañía.

Con eso, son varias las críticas registradas en las redes sociales que hacen referencia a “la suciedad y la falta de mantenimiento” que presentan algunas calles de la localidad.