27/09/2022

Bruno Sotos presenta ‘Sencídico’ en formato acústico en el Castell de Bellver

Una actuación que se encuentra dentro de la programación Estiu a Bellver y, en este caso, le acompañarán Javi Sotos en el teclado, y Toni Pastor en la guitarra

Bruno Sotos en formación de trío presentará la versión acústica de su último disco, editado durante el mes de mayo, ‘Sencídico’. Una actuación que se encuentra dentro de la programación Estiu a Bellver y, en este caso, le acompañarán Javi Sotos en el teclado, y Toni Pastor en la guitarra.




El concierto presentación será en el Castell de Bellver (Palma) este miércoles, día 31 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

El título del disco, ‘Sencídico’, es una palabra inventada por el mismo cantautor de Andratx, Bruno Sotos, que lo define claramente, tanto por el contenido como por su carácter: sencillo y melódico.

Grabado con el productor Toni Morales, perfilan 10 maravillosas nuevas canciones y, además, recuperan, con nuevas mezclas, Rima Eructa, grabado el 2019 en los estudios Totrack. Sencídico combina las esencias del autor con matices, arreglos y recursos muy llamativos.




Bruno Sotos: guitarra y voz
Toni Pastor: láud y guitarras
Javi Sotos teclados y programación

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS: https://palmacultura.koobin.cat/

VENTA EN TAQUILLA: 1 hora antes del inicio del concierto en la taquilla del castillo de Bellver (PAGO EN EFECTIVO)