Seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos policiales en la calle

El municipio de Andratx contará con dos efectivos más dado que estarán liberados de hacer guardia en el cuartel

Jaume Porsell: «Es una prioridad de este equipo de gobierno acabar con el déficit de policías en Andratx»





El Ayuntamiento de Andratx ha contratado una empresa de seguridad privada para que custodie el cuartel de la Policía Local durante las noches para, así, ganar más efectivos policiales en la calle.

Por tanto, el municipio de Andratx contará con dos efectivos más dado que estarán liberados de hacer guardia en el cuartel.

De este modo, el consistorio da un paso más para acabar con la carencia de efectivos que sufre Andratx desde hace un tiempo tras haber renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià hace unas semanas.



En este sentido, el regidor de Policía Local, Jaume Porsell, destaca que «es una prioridad de este equipo de gobierno acabar con el déficit de policías en Andratx» por eso «estamos actuando para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio» y «seguiremos trabajando para conseguir que Andratx sea un municipio con condiciones laborales atractivas para los agentes de la Policía Local».






Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

La reina Sofía en el Port d’Andratx, participa en la recogida de residuos marinos

Sáb Sep 24 , 2022
La lucha contra la basuraleza en los entornos marinos y costeros es una de las principales líneas de trabajo del Proyecto Libera que impulsa SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo