08/12/2022

Anuncian el inicio de las obras de mejora en la red de pluviales de las calles Andalucía y Granada

Pretenden erradicar los problemas de inundaciones que se registran en las zonas bajas de estas vías afectadas



La Casa Consistorial de Andratx, avisa a los vecinos de la eminente puesta en marcha de unas obras en la vía pública que se prolongarán durante tres semanas




Durante los próximos días arrancarán las obras de mejora en la red de pluviales de las calles Andalucía y Granada de la Vila.

Con esta intervención, desde la Casa Consistorial de Andratx quieren erradicar los problemas de evacuación del agua originados por las lluvias que derivan en inundaciones en las zonas bajas de estas vías afectadas.

Els veïns de la zona afectada, s’han assabentat de la futura intervenció per una nota repartida per les bústies i portals


Des de Son Mas pretenen erradicar l’estancament d’aigua en el Carreró de Granada

Según la información facilitada en una misiva que han repartido a los vecinos de las dos calles, las obras tienen un tiempo estimado de ejecución de tres semanas. En el texto, también solicitan “paciencia a los vecinos ante los problemas de aparcamiento” que, seguramente, se ocasionen durante la intervención municipal. Finalmente, piden “disculpas por las molestias” que se puedan generar durante el transcurso que duren las obras.