08/12/2022

Toma posesión en Son Mas la nueva regidora socialista Marina Cabrera Delgado

Actualmente el PSOE de Andratx cuenta con cuatro regidores y encabeza la oposición municipal en Son Mas

La vacante en el grupo del PSIB-PSOE local que dejó Margarita Esteva tras su renuncia al acta de concejal es ocupada por la número seis de los socialistas de Andratx, Marina Cabrera Delgado

La Corporación municipal de Andratx cuenta desde este jueves con una nueva concejala: Marina Cabrera, (PSOE). Lo hace una vez que ha jurado el cargo de concejal en la sesión ordinaria convocada en Son Mas depués de que su compañera de filas, la ex regidora de Educación, Margarita Esteva, presentara su renuncia por motivos personales.





Marina Cabrera, en el salón de plenos, ha prometido cumplir con las obligaciones de regidora del Ajuntament d’Andratx.

Actualmente el PSOE de Andratx cuenta con cuatro regidores y encabeza la oposición municipal en Son Mas. Los socialistas empezaron la legislatura en el gobierno municipal gracias a un pacto alcanzado con Més per Andratx y El Pi. El pasado mes de julio, los regionalistas de El Pi rompieron la alianza de gobierno con socialistas y ecosoberanistas y firmaron un nuevo acuerdo de gobernabilidad con el PP y Cs. De esa forma, actualmente la oposición municipal en el Ajuntament d’Andratx la forman PSOE, Més, y Unides Podem.

Mientras el PSOE estuvo en el poder, Marina Cabrera ocupó un cargo de confianza adscrito al ex alcalde, Antoni Mir, (actualmente líder de la oposición municipal). Junto a Mir, Abilio García, Toni Bordoy y Marina Cabrera, completarán el grupo municipal socialista en Son Mas.