08/12/2022

Son Mas acoge el Congreso de la Associació de Fotògrafs de la Natura de les Illes Balears

El cartel de ponencias lo completan Isabel Díez, David Santiago, Belén Caro, Luís Alberto Domínguez, Marcos Molina, N. Carda, X. Pujol i G. Félix, Tomeu Santandreu y Jaume Cabrer Silva

Incluye varias ponencias; salidas fotográficas por el municipio y la inauguración de la Exposición del XV Memorial Climent Picornell

El Castell de Son Mas, sede del Ajuntament d’Andratx, acogerá este fin de semana el Congreso de la Associació de Fotògrafs de la Natura de les Illes Balears, Afonib.

Durante la jornada de hoy,  han efectuado la presentación del congreso y la inauguración de la Exposición del XV Memorial Climent Picornell.

El acto inaugural ha contado con la alcaldesa de Andratx, Estefania Gonzalvo, y el primer teniente de alcalde, Llorenç Suau, junto a un grupo de fotógrafos y representantes de AFONIB.

El grueso del congreso de fotográfica se realizará durante el fin de semana. El cartel de ponencias lo completan Isabel Díez, David Santiago, Belén Caro, Luís Alberto Domínguez, Marcos Molina, N. Carda, X. Pujol i G. Félix, Tomeu Santandreu y Jaume Cabrer Silva. También incluye varias “salidas fotográficas” por el municipio.