08/12/2022

Homenaje a los deportistas del municipio

Los protagonistas de la Gala d’Esportistes Destacats, empezaron a desfilar para volver a unir a la sociedad en un acto donde se realizó un sentido homenaje

La de Gala d’Esportistes Destacats 2022, organizada por el área de Deportes de la Casa Consistorial, reunió el pasado miércoles a la familia del deporte del municipio de Andratx para celebrar una auténtica fiesta y reconocer a los principales protagonistas del deporte. Un encuentro que volvió a brillar en el Palau d’Esports.

Nombrosos esportistes del municipi van ser homenatjats durant un acte organitzat per la regidoria d’Esports que dirigeix ​​el regidor Joan Forteza

Los protagonistas de la recuperada Gala d’Esportistes Destacats 2022, empezaron a desfilar para volver a unir a la sociedad en un acto donde se realizó un sentido homenaje al esfuerzo, trabajo y valores que trasmiten los principales deportistas del municipio de Andratx.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, junto al regidor de Deportes, Joan Forteza y varios concejales de la Casa Consistorial. Numeroso público siguió el acto desde las gradas de las instalaciones municipales.