08/12/2022

Gonzalvo: «En Andratx el turismo británico es más que bienvenido durante todo el año»

La alcaldesa ha lanzado un mensaje a los turistas del Reino Unido y les ha pedido “venir a conocer la gran oferta cultural, patrimonial, gastronómica y cultural de Andratx”

El Ayuntamiento de Andratx reafirma su compromiso con la promoción turística del municipio en todo el mundo

#WTM2022

La alcaldesa del Ayuntamiento de Andratx, Estefanía Gonzalvo, tras conocer algunas
informaciones publicadas en medios británicos ha reiterado que “el turismo británico es más que bienvenido en nuestro municipio durante todo el año” y “también lo es en el resto de la isla de Mallorca”.

Así, Gonzalvo ha lanzado un mensaje a los turistas del Reino Unido y les ha pedido “venir a conocer la gran oferta cultural, patrimonial, gastronómica y cultural de Andratx” porque “tanto Andratx, como en las Illes Balears, ofrecemos mucho más que una estancia de sol y playa”.

#wtmlondon

En este sentido, Gonzalvo ha lamentado que “se haya aprovechado la presencia de Baleares en la World Travel Market para despreciar a los turistas británicos” y ha pedido “cordura” para “no perjudicar a miles de personas que viven de manera directa e indirecta del turismo”.

#WTMLND

De hecho, ha aprovechado para recordar “la presencia de Andratx en la World Travel Market para atraer turismo de este mercado emisor durante todo el año dado que el turismo es la principal industria del municipio”.