29/01/2023

Andratx enciende las luces de Navidad

Espectáculo de luces, malabaristas y música acapararon la atención de todos los vecinos, especialmente de los más jóvenes

Por la tarde, al oscurecer, el Mercat de Nadal acogió el encendido de las luces navideñas de este año que contó con diferentes actuaciones musicales.

Sin duda fue un encuentro muy concurrido durante todo el día. Los más jóvenes de la familia, pudieron disfrutar con los diferentes talleres y la puesta en escena de un circo ambulante.

El tendido de luces por toda la plaza, fue inaugurado durante la celebración del Mercado de Navidad

El decorado lumínico de este año, cuenta con un árbol de Navidad de grandes dimensiones que se convirtió en el epicentro de la celebración.

Un gran árbol de Navidad, acaparó todas las miradas de los vecinos

Como en otras ediciones, repartieron entre los vecinos la publicación de 2023 del Calendario Baltasar Moner. La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, junto al primer teniente de alcalde, Llorenç Suau, y otros regidores, estuvieron en la celebración con los numerosos vecinos que ambientaron la fiesta.

Los responsables políticos repartieron el Calendario Baltasar Moner 2023
La alcaldesa, Estefanía Gonzalvo, junto al regidor Forteza en la plaza de Andratx

El Mercat de Nadal finalizó con las actuaciones musicales de de Big Brothers y Andratx Rock School y con eso, a la vez, inauguraron la programación navideña organizada por la Casa Consistorial que se celebrará durante todo este mes.

Los comerciantes de Andratx participaron durante toda la jornada festiva

Luminoso de “Bones Festes” en la entrada de la Avenida Joan Carles I

Este año, más iluminación navideña en la Plaza des Pou de Andratx