29/01/2023

Inaugurada la Biblioteca ‘Es Siurell’ en el CEIP ‘Es Vinyet’ de Andratx

Tolo Belarlo, ha diseñado en las instalaciones educativas un ambiente caracterizado de la alfarería mallorquina

Inauguradas las mejoras en la Biblioteca ‘Es Siurell’ del colegio público de Andratx

Responsables del Colegio de Educación Infantil y Primaria de ‘Es Vinyet’ de Andratx, presentaron la remodelación de las instalaciones de la biblioteca de este centro educativo.

El diseño y las mejoras efectuadas en el espacio de lectura del centro docente de Andratx, han sido posibles gracias a la implicación de Tolo Belardo, conserje de las instalaciones públicas.

La Biblioteca Es Siurell durante la jornada de puertas abiertas, para presentar las mejoras en las instalaciones.- FOTOS: MTE
Momento de la inauguración oficial. Las instalaciones de lectura presentan unos diseños muy atractivos

Durante la jornada de puertas abiertas de la Biblioteca ‘Es Siurell’, la directora de Es Vinyet, Marga Ensenyat, mostró su satisfacción. También agradeció la implicación y la labor de Belardo. Con eso, el centro dispone ahora de un espacio de lectura mucho más atractivo.

Tolo Belardo, es el conserje del colegio público Es Vinyet

Durante el acto de inauguración, en ‘Es Vinyet’ estuvieron presentes Lluïsa Viver, Asesora del Programa de Bibliotecas Escolares de la Conselleria de Educación; representantes de la APIMA del CEIP Es Vinyet; Magdalena Juan, regidora de Educación del Ajuntament d’Andratx; responsables del equipo directivo del centro educativo; alumnos mini bibliotecarios y Tolo Belardo. La jornada también contó con la ex directora de este centro educativo, Magdalena Ferrer.- MTE