Ángel Hoyos: “Queremos fomentar el comercio y apostar por poner en valor las empresas de Andratx”

El regidor de Urbanismo en el Ayuntamiento ha destacado que se ha logrado dar estabilidad y mejorar los servicios municipales

El teniente de alcalde y regidor de Urbanismo y Licencias de Actividades de CS en el Ayuntamiento de Andratx, Ángel Hoyos, ha apostado por “fomentar el comercio y el producto local apoyando a los comerciantes que se esfuerzan día a día en sacar adelante sus negocios”.

Ángel Hoyos ha reivindicado la necesidad de “poner en valor las empresas del municipio de Andratx y a los autónomos, suministrándoles desde el Consistorio todo el apoyo y los instrumentos necesarios para que puedan ser más competitivos y estableciendo un marco legal que les ofrezca todas las garantías”, ha explicado al respecto.

Hoyos visitó la Feria agrícola y ganadera de Andratx junto al diputado de Ciudadanos Juanma Gómez.

Por otro lado, el regidor de Urbanismo ha destacado la gestión realizada por el equipo de gobierno, del que forma parte desde el pasado verano. “Hemos conseguido estabilidad y ser más eficientes en la gestión municipal, lo que nos ha permitido mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos y también a las empresas y negocios de nuestra localidad”, ha afirmado.



Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Estudian la posibilidad de conveniar la construcción de VPO en el municipio

Lun Abr 3 , 2023
Gonzalvo: “Queremos poner nuestro grano de arena para paliar el evidente problema de acceso a la vivienda que existe en las Illes Balears”

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo