Los candidatos a la alcaldía de Andratx hablan de futuros pactos de gobierno

Algunos partidos ya tienen sobrada experiencia en esas maniobras, principalmente a la hora de repartirse el poder municipal y los cargos de confianza en Son Mas

Debate electoral #Andratx28M

El debate electoral de Andratx también abordó los posibles pactos poselectorales, que seguramente empezarán a maquinarse nada más conocerse los resultados del próximo 28M. Algunos partidos ya tienen sobrada experiencia en esas maniobras, principalmente a la hora de repartirse el poder municipal y los cargos de confianza en Son Mas. Poco más transciende de ese periodo más opaco que otra cosa y siempre dirigido bajo la batuta de la formación “bisagra”.

El debate electoral de Andratx se organizó en el Teatre Municipal de Sa Teulera. En las redes sociales de vilaAndratx.com ya puedes verlo de manera íntegra

Fue una de las preguntas del pasado debate electoral celebrado con los candidatos a la alcaldía de Andratx. ¿Qué tipo de pactos estarían dispuestos a repetir o cuáles son las premisas de su partido para pactar en el caso de que obtengan representación pero que sea insuficiente?.

Con eso, el moderador insistía a los representantes de cada formación que se “mojaran” en sus argumentos.

Algunos si se mojaron con sus declaraciones, mientras otros apelaron a la Constitución; la moderación; los extremismos; el programa; centrar a los otros, o incluso se escucharon algunos argumentos que no sirvieron para aclarar nada. Posiblemente los más contundentes en esta cuestión fueron las candidatas de MÉS per Andratx y UP, que sin nombrar a otras formaciones si que dieron a entender claramente cuáles serán sus preferencias y sus posibles socios a la hora de pactar y formar gobierno, todo eso si el resultado obtenido en las urnas les permite esas maniobras.

Debate electoral: Futuros pactos de gobierno en Andratx

A través de la redes sociales de vilaAndratx.com se ofreció la posibilidad de seguir el encuentro en directo. También contó con la colaboración de Sa Rocketa Produccions.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Andratx se suma al futuro Parc Natural de Ponent incorporando 417 hectáreas

Vie May 26 , 2023
Se trata de un acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento de Andratx a propuesta de la formación de MÉS

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo