
“Juntos contra el Cáncer de Mama” recauda 550€ a beneficio de la AECC
“Juntos contra el Cáncer de Mama” recauda en el Port d’Andratx 550€ a beneficio de la AECC


patrocinio y la colaboración de numerosos negocios del Port d’Andratx, el Ajuntament d’Andratx y otras entidades.- FOTOS: MTE

La iniciativa “Juntos contra el Cáncer de Mama” recaudó un total de 550 euros que fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La Asociación de Empresarios de Restaurantes y Comercios, Port Andratx 365, recaudó un total de 550 euros durante el concierto benéfico organizado en el núcleo turístico de Ponent.



En la iniciativa solidaria participaron diferentes artistas como Nopasana, Juan Real, Mabel García, Jaume Anglada y Loran, entre otros.
Se realizaron diferentes actividades destinadas a todas las edades, desde los más jóvenes con actividades de animación a los más mayores, para concluir con un recital musical.

Durante la jornada “Juntos contra el Cáncer de Mama” se entregó la recaudación obtenida a los representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer.





En la fiesta benéfica también estuvieron presentes la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo y el alcalde del municipio vecino de Calvià, Juan Antonio Amengual, junto a otros regidores de la Casa Consistorial.- MTE







