Tomás Bennasar: “Al inicio de la segunda parte nos relajamos”

TOMÁS BENNASAR, CAPITÁN DEL RACING ANDRATX

Tomás Bennasar, autor de un ‘hat-trick’ en la última victoria del Central Pérez Studio Racing Andratx frente al Son Ferrer Atlètic (9-4), nos acerca lo ocurrido en el Poliesportiu Municipal

¿Qué resumen haces del partido?
– Empezó un poco igualado. Nos costó coger el ritmo de juego hasta que abrimos la lata. A raíz del primer gol, nos calmamos a la hora de tener el balón, elaboramos mejor y llegamos al descanso con una buena renta (4-0). Empezamos flojos la 2ª parte, no sé si nos relajamos. El Son Ferrer empezó a recortarnos y el partido se convirtió en un auténtico correcalles hasta que ampliamos la ventaja. A partir de ahí, nos cerramos bien.

¿Cómo viste al equipo?

– Vi al equipo bastante serio, sobre todo en la 1ª parte. La 2ª parte fue un poco más irregular. El resultado hizo que nos relajásemos y, al final, tuvimos que volver a apretar para cerrar el marcador y ampliar la ventaja. Destacaría la labor colectiva del equipo, estuvimos bien tanto defensiva como ofensivamente. Si hablamos de nombres propios, señalaría a Rubén, Luis, Toni y Nando bajo palos, dando seguridad e incluso aportando superioridades en ataque.

¿Qué puedes decirnos del Son Ferrer Atlètic?

  • – Destacaría la aportación de José, cada vez que salió generó peligro.

¿Cómo te viste?
– Me encontré bien, sobre todo porque en el anterior partido no pude estar por motivos personales. El anterior, precisamente en Son Ferrer, acabé un poco tocado y éste era el primer partido que volvía tras ese pequeño problema físico y me encontré bastante bien. Aporté todo lo que pude al equipo.



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx