04/10/2022

Tomás Bennasar: “El colectivo es lo que al final nos dio los tres puntos” 

El Central Pérez Studio Racing Andratx de la Liga AIDEB de fútbol sala cosechó un gran resultado en Selva

El Central Pérez Studio Racing Andratx de la Liga AIDEB de fútbol sala cosechó un gran resultado en Selva, donde se enfrentó al Celler Ca’n Ripoll (4-6). Un choque exigente donde fue preciso el olfato goleador del Tomás Bennasar, autor de tres tantos.

  • ¿Valoración de la victoria?

Fue un partido muy disputado, nos encontramos a un rival que movió muy bien el balón con algunas individualidades a destacar. Desatascamos el partido media la 1ª parte, nos empataron y, antes de llegar al descanso, ampliamos la ventaja (1-4). Nos relajamos y ellos metieron un poquito de intensida, ajustando el marcador. De hecho, nos llegaron a empatar y, quedando dos minutos, supimos gestionar bien el tiempo, defender atrás y aprovechamos una salida y ya con el tiempo cumplido un disparo desde nuestro propio campo.

  • ¿A quién destacarías?

Del rival, que ha sido un equipo duro de ganar, señalaría a su dorsal n.º 18, un jugador con mucha calidad que creó peligro cuando entró en contacto con el balón y también a su portero, con algunas actuaciones de mérito. Por parte nuestra, destacaría la aportación de todos porque vinimos con un cambio y el colectivo es lo que al final nos dio los tres puntos. Nando en los momentos claves sostuvo al equipo y Andreu Gamundí, su gol para romper el empate a cuatro fue clave.

  • ¿Y tú qué tal?

Me encontré bien, sobre todo a principios de partido, sufrí una pequeña molestia y tuvo que jugar un poco renqueante y dosifiqué en algunas fases del encuentro, pero estuve acertadode cara al gol.