Iniciadas las obras de mejora del parking público de Sant Elm
Según indicó la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, “rehabilitar el parking público era una necesidad y un reclamo de los vecinos
Diari digital d'Andratx
Según indicó la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, “rehabilitar el parking público era una necesidad y un reclamo de los vecinos
El pasado viernes se iniciaron las obras de mejora del parking público de Sant Elm que se encuentra situado en la entrada del núcleo turístico.
Según indicó la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, “rehabilitar el parking público era una necesidad y un reclamo de los vecinos y visitantes del núcleo de Sant Elm debido al mal estado en el cual se encontraba”.
Para finalizar, Gonzalvo añadió que “el consistorio está trabajando desde el primer momento en la creación y liberación de plazas de aparcamiento en todo el municipio, atendiendo de este modo a las necesidades de los vecinos y vecinas de Andratx”.
Compartir