La fotógrafa de Andratx Catalina Ginard protagoniza la nueva temporada expositiva de La Misericòrdia

El Centro Cultural de La Misericòrdia inaugura su nueva temporada expositiva con cinco muestras artísticas, entre las que destaca «…i somieigs», de la fotógrafa de Andratx Catalina Ginard, una propuesta que estará disponible hasta marzo junto a otras iniciativas culturales


Catalina Ginard encabeza la nueva temporada expositiva del Centro Cultural de La Misericòrdia

Algunas de las evocadoras imágenes en blanco y negro que expone Catalina Ginard en su muestra «…i somieigs».

El Consell de Mallorca inaugura este viernes, 24 de enero, la nueva temporada expositiva en el Centro Cultural de La Misericòrdia, con cinco propuestas artísticas que estarán disponibles hasta el mes de marzo. Por primera vez, las exposiciones serán inauguradas de forma simultánea, marcando el inicio de una iniciativa que renovará la oferta cultural cada tres meses.

La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, destaca que este enfoque busca acercar la cultura a todos los públicos: «Es la primera vez que hacemos una inauguración simultánea de todas las exposiciones de La Misericòrdia. Es una iniciativa que tendrá continuidad en el tiempo para ofrecer una oferta cultural variada y atractiva».

Obras de la exposición «Pasado y presente», del maestro Portaolaya y sus hijas Cristina y Almudena Portales.
La fotógrafa de Andratx Catalina Ginard inaugura el próximo día 24 a las 19 h su exposición “…I SOMIEIGS” en el Centre Cultural La Misericordia

Entre las propuestas, destaca la muestra fotográfica «…i somieigs» de Catalina Ginard, fotógrafa de Andratx, que incluye 24 fotografías en blanco y negro que capturan momentos fugaces y evocan sueños. También sobresalen la exposición pictórica “Pasado y presente”, del maestro Portaolaya y sus hijas, y la exposición documental «L’arxiu sentimental de Joan Guaita. 40 anys en el món de l’art». Completan la oferta «9 años de ilustraciones en el Mallorca Bulletin», del ilustrador Bibi, y «Uns estudis pioners de fotografia», un recorrido por los primeros estudios de fotografía de la Escola d’Arts i Oficis de Palma.

Las exposiciones podrán visitarse gratuitamente de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de arte y cultura en el corazón de Palma.

VA


Ventana Emergente

vilaAndratx.com

Diari digital d'Andratx

Otras noticias

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo