Tolo Leal: “Lo dimos todo ante un Alaró muy serio”

ENTREVISTA A TOLO LEAL, PORTERO DEL RACING ANDRATX

El Central Pérez Studio Racing Andratx no pasó del empate en su visita a Alaró (2-2). Dicho resultado le relega momentáneamente al segundo puesto, dos puntos por debajo del nuevo líder en solitario Los Parceros de Alcudia.



¿ Qué valoración haces de este empate a dos?

  • – Fue un partido bastante disputado en el que los dos equipos tuvimos opciones de ganar. El empate es justo porque hubo igualdad, buen juego y buena actitud. Fue un partido sobre todo entretenido.

¿Cómo viste al Central Pérez Studio Racing Andratx?

  • – Dadas las circunstancias, hemos estado bien. Veníamos justos, con solo un cambio. De hecho mi hermano Nando, también portero, ha tenido que jugar todo el partido de jugador y casi todos los minutos. Con lo que había, hemos hecho un buen partido, un partido serio, con muy buena actitud de los que estábamos. Lo dimos todo, pese a las bajas competimos. Destaco el compromiso de los que éramos.

¿Qué te pareció el Herrería Perelló de Alaró?

  • – Hicieron un partido serio, se cerraron bien, cuando vinieron a presionar no lo hicieron mal, pero sobre todo a la hora de atacar nosotros defendieron muy bien. Se notó que ellos tenían más cambios, llegaron mejor al tramo final del partido. Nosotros solo teníamos un cambio y era difícil aguantar el ritmo durante todo el partido.

¿Satisfecho de tu aportación al equipo?

  • – Noté la inactividad porque hacía bastante tiempo que no jugaba, pero fui cogiendo confianza y seguridad con los minutos. En el primer gol pude haber hecho algo más, pero en la segunda parte saqué varios unos contra unos y estuve en la línea del equipo. Cumpliendo, sin brillar, pero dándolo todo.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx